Bienvenidos


Se encuentra usted en Fuerteventura, una de las 7 Islas Canarias, conocidas como “las afortunadas”, esperamos ayudarle a descubrir el porqué de este sobrenombre.

Fuerteventura ha sido declarada Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight, contando con una enorme superficie protegida. Podrá disfrutar de su naturaleza salvaje y virgen, desde sus maravillosos y serenos paisajes volcánicos a la belleza de sus infinitas playas de arena blanca y verdes aguas.

El resort en el que se encuentra es respetuoso no solo con el medio ambiente, sino también con la arquitectura de la isla, así tanto el diseño de las casas como la gama de los colores son los propios de la isla y le permitirán disfrutar de la paz y serenidad de Fuerteventura.

Contribuye también a esta sensación de sosiego su incardinación en el campo de golf Salinas Golf, diseñado con el mismo respeto por la idiosincrasia de la Isla y su paisaje. Le invitamos a conocerlo, cuando menos plantéese una comida o una copa en si casa Club para disfrutar de la hermosa vista del conjunto con el mar al fondo.

Esperamos que disfrute usted de su estancia en nuestra villa y le invitamos a seguir leyendo este libro para conocer un poco más de la isla, el resort y su villa. Permítanos que le aconsejemos como lo haríamos con un buen amigo.

Discover


El tiempo