Condiciones generales


Condiciones generales de contratación

INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene por finalidad informarle acerca de las condiciones generales de contratación reguladas por la Web SALINAS GOLF AND BEACH (en adelante "la Web").

En la Web hallará información acerca de la disponibilidad de habitaciones, tarifas, servicios ofertados por el Salinas Golf And Beach.

La solicitud y la tramitación de reservas, suponen la aceptación plena e incondicional de la nota legal, de la política de privacidad y de las presentes condiciones generales de contratación en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su reserva, cada vez que acceda a nuestra página web ya que la Web se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.

REGULACIÓN JURÍDICA

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

CLAUSULADO

La solicitud y la formalización de reservas a través de la Web están sujetas a las siguientes cláusulas:

  1. Manifestaciones: El usuario manifiesta:

a) Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para solicitar y/o formalizar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.

b) Que los datos suministrados cuando solicita o formaliza la reserva son verdaderos, completos y concisos.

c)Que confirma la reserva hecha o solicitada, es decir, las fechas indicadas, los servicios solicitados, el número de habitaciones, de personas y el alojamiento escogido.

  1. Acceso a la Web: El acceso a esta página Web es responsabilidad del usuario.
  2. Contratación de productos y servicios a través de la Web:

3.1. En la reserva se incluyen los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas en la página desde la que se solicita o formaliza dicha reserva.

3.2. Las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de solicitar o formalizar la reserva. El contrato podrá válidamente formalizarse en castellano e inglés.

4. El proceso de formalización de reserva en la Web se desarrolla en 4 pasos:

1.Disponibilidad: Búsqueda de fechas y selección del tipo de habitación y número de personas

2.Presupuesto

3.Solicitud de los datos de la tarjeta de crédito para garantía de la reserva y recogida de datos personales o identificación para los usuarios registrados.

4.Confirmación de la reserva. Una vez realizada la reserva se procederá al archivo de los logs generados por la operación. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones.

5. La mera solicitud de disponibilidad (Reservas on request), no supone la contratación de la reserva, quedando ésta sujeta a su efectiva confirmación por parte de Salinas Golf and Beach y, en su caso, al cumplimiento de las condiciones de la tarifa que aparecen en la página desde la que Usted formuló su petición.

6. Precio y pago:

6.1. Las condiciones y precio de la estancia proyectada o del/de los servicio(s) solicitado(s), son los que se determinan expresamente en las condiciones de la tarifa incluidas en la página en la que usted solicita o hace la reserva.

6.2. Las ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

6.3. Los precios que se indican en la Web son Precios Venta al Público, IVA incluido. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente.

6.4. La formalización de la reserva implica la cesión de los datos de una tarjeta de crédito válida como garantía de la reserva.

6.5. El pago deberá efectuarse en un 25% del total del precio en el momento de realizarse la reserva, debiendo abonarse el 75% restante en los 60 días anteriores a la entrada en la vivienda.

El precio incluye el servicio de limpieza y cambio de lencería (sábanas y toallas) una vez a la semana.

El precio incluye los impuestos aplicables según la legislación vigente.

7. Cancelaciones/modificaciones de las reservas y no presentación:

7.1. Cancelación o modificación de la reserva y no presentación: Únicamente se permitirá la cancelación de las reservas con 60 días de antelación a la entrada en la vivienda, no siendo reembolsables aquellas reservas que sean canceladas con posterioridad a dicha fecha.

A tal efecto, no se realizarán devoluciones del precio en caso de no ocupación o de salida anticipada de la vivienda, quedando liberado Salinas Golf and Beach para arrendar nuevamente la casa si a las 24:00 horas del día de entrada, ésta no se hubiere producido. En tal supuesto, Salinas Golf and Beach retendrá las cantidades recibidas como penalización.

En caso de retraso en la salida, el ARRENDATARIO habrá de satisfacer el triple de la renta diaria por cada día de retraso. A estos efectos, la salida en el mismo día en que ésta deba efectuarse realizada después de las 10:00 horas tendrá la consideración de un día de retraso.

En el supuesto de que el ARRENDATARIO modifique las fechas o la vivienda reservada, se entenderá que se ha realizado una nueva reserva, sujeta a las condiciones de cancelación.

Salinas Golf and Beach se reserva el derecho a transferir al ARRENDATARIO a otra propiedad de características similares en el caso de que aquel sea incapaz de proporcionar a éste la propiedad reservada.

8. Aceptación: La solicitud y la formalización de la reserva implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante de la reserva y completada con las condiciones de la tarifa y la legislación específica aplicable, son expresamente aceptadas por usted.

9. Ley aplicable y fuero competente: El presente contrato, se regirá por la ley española y para cualquier controversia que pudiera surgir con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, las partes, con expresa renuncia a su fuero propio si lo tuvieran, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Vigo (España).

 

10. Normas de la casa:

 

  1. El ARRENDATARIO se obliga a utilizar la vivienda como vivienda vacacional, como si fuera de su propiedad, manteniéndola en buen estado, así como el mobiliario y ajuar en ella existente. Evitando perturbar a otros usuarios del condominio.

 

  1. El ARRENDATARIO se obliga a leer el LIBRO DE LA CASA que se encuentra a su disposición en la vivienda y a seguir las indicaciones en el mismo contenidas, especialmente en lo que se refiere a seguridad, urgencias y emergencias. En los casos de averías graves o incidentes de importancia, el ARRENDATARIO, una vez tomadas las medidas oportunas para la conservación de la vivienda, tendrá que avisar sin demora a la ARRENDADORA. El incumplimiento de esta formalidad podrá responsabilizar al cliente del pago de las reparaciones a efectuar.

 

  1. El ARRENDATARIO exime al ARRENDADOR de la responsabilidad por los daños que puedan producirse por el uso de las instalaciones de la vivienda, así como de los daños que este o los ocupantes causen en la vivienda o a terceros.

 

  1. En ningún caso podrá el ARRENDATARIO subarrendar total o parcialmente la vivienda.

 

  1. No se admiten animales. No se podrá fumar dentro de la vivienda Ni se podrá fumar sobre el césped artificial.

 

  1. La vivienda no podrá ser ocupada por más de seis personas.

 

  1. El ARRENDADOR no se hace responsable de los robos o hurtos que durante el periodo de alquiler pudieran sufrir el arrendatario y/o los ocupantes de la vivienda. A tal fin la propiedad recomienda cerrar todas la puertas y persianas cada vez que se salga de la propiedad.

 

  1. Dispone de un extintor en la vivienda.

 

  1. Durante su estancia habrá de facilitar la entrada al personal de limpieza y mantenimiento. Procuraremos perturbarle lo menos posible.

 

  1. El uso de la piscina y el jardín se hace bajo su responsabilidad, sea usted consciente de la altura de la piscina, de la posible existencia de desniveles en su parcela… Sea especialmente cuidadoso si se aloja con niños.

 

  1. Se prohíbe el uso de las toallas de baño en la piscina, a estos efectos dispondrá de toallas para la piscina en color diferente.

 

  1. El ARRENDATARIO acepta que cualquier mueble o accesorio que desaparezca o, que, en la opinión razonable de la propiedad, resulte inservible debido a sus daños a la finalización del plazo de arrendamiento podrá ser reemplazado por la propiedad soportando el coste de reemplazo el inquilino. Así mismo se compromete a utilizar los muebles, accesorios y equipamientos para uso para los que fueron fabricados y dejarlos en la posición y en lugar de los cuartos donde se encontraban al ocupar la Villa. El mobiliario de interior en ningún caso podrá ser utilizado en el exterior.

 

  1. Los ARRENDATARIOS deben dejar la cocina en el mismo estado en el que le fue entregada, en otro caso deberán soportan los gastos de limpieza

 

  1. La basura deberá ser depositada en los contendores dispuestos a tal efecto en la entrada del Resort.

 

  1. Se les recuerda que tengan a bien mantener todas las luces apagadas cuando se encuentren fuera de la Villa.

 

  1. Los inquilinos deben dejar las llaves en la caja dispuesta a tal efecto, la misma que en su momento fue utilizada para su primera entrada en la casa, antes de la hora convenida en el contrato de arrendamiento.

 

  1. Se les recomienda que hagan uso del cajetín durante su estancia también para comodidad de todos los ocupantes de la Villa.

 

  1. En todo caso la perdida de las llaves conlleva el pago del importe del valor de las misma y cualquier rotura o daño que origine la intervención de un cerrajero será soportado por el ARRENDATARIO.

 

Se ruega den aviso a la propiedad si dejan la Villa antes de la hora establecida en contrato.

 

PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LPD") le informamos de que, mediante la cumplimentación del proceso de reserva, sus datos personales quedarán incorporados en los ficheros de la empresa, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, siendo el responsable del fichero la propia empresa.

 

El tiempo