Quienes somos


NUESTRO RECINTO

Lo mejor del resort, sin duda la paz que se respira. El urbanismo y la arquitectura le ayudarán a vivir en comunión con la naturaleza. Le rogamos respete la naturaleza y el resort evitando malgastar agua, usted verá que es un bien escaso que ha de ser desalado y depurado con un alto coste, y evitando perturbar la paz del resort con exceso de ruido.

Dentro del resort podrá disfrutar de su hermoso campo de golf de 18 hoyos, par 70. Si usted nunca ha jugado coméntelo con el personal del campo y anímese a un bautismo de golf, la experiencia le sorprenderá.

Dispone a sí mismo de un magnífico restaurante y cafetería con magníficas vistas al campo y al mar.

La ubicación del resort le permitirá ir caminando por el paseo marítimo hasta Caleta de Fuste. Prácticamente enfrente del resort usted podrá disfrutar de un centro comercial, centro comercial Atlántico, con supermercado, cines, restaurantes… y muy cerca también un casino.

En la puerta del Resort tiene una parada de autobús que le permitirá ir a cualquier población de la isla.

El supermercado está muy bien surtido y el personal es muy amable, podrá probar los productos locales, especialmente pescado, fruta y productos de la huerta. Además cuenta con una buena selección de vinos españoles de gran calidad.

En Caleta de Fuste dispone de una playa muy tranquila, ideal para niños o mayores, comercios, restaurantes de cocina de muy diversas naciones e incluso un spa. El ambiente nocturno es muy agradable y tranquilo.

Un consejo, alterne las excursiones con estancias tranquilas en la casa, disfrute de los exteriores y la piscina, simplemente de no hacer nada, acumule relax y descanso.

NUESTRAS VILLAS

Nuestras villas se encuentran completamente amuebladas, con un diseño que invita al descanso, en armonía con la arquitectura de la casa.

Las villas constan de tres habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y baño, y las otras dos con sendas camas gemelas y baño compartido, cocina independiente, salón comedor y baño de cortesía, todo ello en una superficie superior a 100 m2. Alguna de ellas disponen de agradables patios interiores.

Las casas se ubican en parcelas cerradas, de aproximadamente 800 m2, con zona de aparcamiento, zona ajardinada y piscina. Disponen de mobiliario de jardín.

Las villas cuentan con ajuar completo para su uso, le recomendamos disponer un desayuno en el jardín a la salida del sol, o bien una agradable cena con la piscina iluminada.

La capacidad de la casa es para seis personas. Tienen a su disposición cunas previo pedido.

Una vez más hemos de recordarle que el agua es un problema en la isla, por lo que le rogamos restrinja su consumo.

El uso de la piscina y el jardín se hace bajo su responsabilidad, sea usted consciente de la altura de la piscina, de la posible existencia de desniveles en su parcela…

Le recomendamos lea los términos del contrato, inventario y advertencias y prohibiciones si tiene alguna duda sobre el uso y mantenimiento de la casa.

El tiempo